El PP defiende que el Consejo Económico no está ubicado en un edificio municipal para reforzar su independencia

"Que Rives nos diga a qué colectivo desalojamos de las Graduadas para ubicar el consejo" dice José Cabezos

El concejal de Hacienda, José Cabezos, ha defendido la ubicación del Consejo Económico Administrativo en un edificio no vinculado a dependencias municipales para garantizar su carácter de órgano independiente ante las reclamaciones que los ciudadanos realizan frente a resoluciones del Ayuntamiento.

José Cabezos ha subrayado que "somos conscientes de la necesidad de reducir gasto por lo que este año se ha negociado a la baja el alquiler de las oficinas ocupadas por el Consejo con un ahorro del 20% respecto a las anualidades anteriores."

El concejal de Hacienda invita a la portavoz del PSOE que diga el colectivo al que hay que desalojar para que su sitio lo ocupen los miembros del Consejo. Según Cabezos o se "echa alguien a la calle en las Graduadas o sólo quedan libres el patio y el balcón".

José Cabezos considera que Rives después de tantos años de concejala aún no se ha enterado que en las Graduadas está emplazado el Centro de Servicios sociales n°1 que ha dado cobertura social a 6.200 personas en el último año. Asimismo, en la planta superior tienen su sede colectivos como el carnaval, la cofradía del Cristo del Socorro, la plataforma del voluntariado, la asociación de las escuelas graduadas, la semana de cine y el centro intercultural del Casco Antiguo.

El concejal de Hacienda añade que la propuesta de la portavoz socialista es un claro ejercicio de demagogia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES