El delegado del Gobierno visita las obras del Plan E en El Albujón y Pozo Estrecho

El Gobierno de España ha invertido 1,9 millones de euros en estas dos localidades para ejecutar 4 obras y crear 55 empleos

El Albujón y Pozo Estrecho cuentan con Centros Sociales remodelados en su integridad

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha realizado diversas visitas a obras financiadas íntegramente por el Plan E en las localidades de El Albujón y Pozo Estrecho que han supuesto una inversión de 1,9 millones de euros y que han generado 55 empleos.

González Tovar ha visitado en primer lugar las obras de remodelación del Centro Social y Cultural de Pozo Estrecho, que está siendo financiado íntegramente por el Gobierno de España con 195.000 euros. Posteriormente, ha visitado la piscina pública de esta localidad, en la que el Plan E de 2009 financió la construcción de una carpa textil autoportante con estructura de madera laminada y la instalación de climatización que supuso una inversión de 1,2 millones de euros. También se ha dotado de alumbrado exterior. La climatización de la piscina y la instalación de la carpa desmontable permite el uso continuado de esta instalación deportiva todo el año.

Posteriormente, han visitado las obras del Centro Social de El Albujón, que suponen una inversión del Gobierno central de 195.000 euros. Las nuevas instalaciones van a permitir el desarrollo de diversas actividades de carácter lúdico y cultural en la localidad. Además, González Tovar ha recordado que el Plan E de 2009 también financió las reformas urbanísticas de diversas calles de esta diputación de Cartagena por un importe de 230.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES