Primera piedra del carril bici entre La Unión y Cartagena

El consejero de Obras Públicas y el vicealcalde presidirán el martes 22 de marzo el acto con el que comienza la primera fase del segundo tramo de 2,5 kilómetros que unirá La Esperanza con El Abrevadero

El Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, y el vicealcalde de Cartagena, Agustín Guillén y, colocarán mañana martes, 22 de marzo, la primera piedra del segundo tramo del carril bici que unirá las poblaciones de Cartagena y La Unión. El acto tendrá lugar a las 12,00 horas en la gasolinera de La Esperanza.

 

 

Esta actuación se incluye dentro del proyecto de carril bici para unir los municipios, cuyo primer tramo dentro del municipio de La Unión ya está finalizado. El recorrido de este segundo tramo parte de La Esperanza, junto al límite del término municipal de La Unión, y finalizará en la Plaza Bastarreche de la ciudad de Cartagena.

 

 

La primera fase del segundo tramo, cuyas obras se inician mañana, tendrá 2,5 kilómetros de distancia y unirá los parajes de la Esperanza y El Abrevadero, con un presupuesto de adjudicación de medio millón de euros financiados por la Comunidad Autónoma y gestionados por el Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES