Los Soldados Romanos del Resucitado animan Cartagena

Los Soldados Romanos del Resucitado han animado la mañana del domingo con su pasacalles por la ciudad

El anuncio de la Semana Santa lo han llevado los Soldados Romanos hasta las inmediaciones de Ciudad Jardín, dónde tras desfilar ante la residencia del Hermano Mayor resucitado Tomás Martínez Pagan, han trasmitido la música de su desfile a todos los vecinos de la zona.

En su pasacalles por el centro, la Agrupación se ha dirigido al Gobierno Militar, dónde han sido recibidos por el Coronel D. Patricio Togores Guisasola, que ha pasado revista y realizado un bello discurso, despidiéndose deseando lo mejor para los resucitados en la Semana Santa.

Tras pasar por el Teatro Romano, los Soldados Romanos han desfilado en círculo delante del Ayuntamiento deleitando al público que lo ha agradecido con largos aplausos.

Se ha realizado la tradicional ofrenda a la Virgen de la Caridad, tras el agradecimiento del párroco D. Francisco Montesinos Pérez-Chirinos se ha cantado una salve a la Virgen, continuándose con el pasacalles hasta el mediodía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES