Homenaje a la Policía Local de Pozo Estrecho

Las Juntas Vecinales de Pozo Estrecho, La Palma, La Puebla y La Aparecida han celebrado hoy un acto de reconocimiento a la labor realizada por los agentes a lo largo del último año 

El destacamento de la Policía Local en Pozo Estrecho ha recibido hoy un homenaje en reconocimiento al esfuerzo y la labor policial desempeñada en este último año, en un sencillo acto organizado por las Juntas Vecinales de Pozo Estrecho, La Palma, La Puebla y La Aparecida.

 

El evento, que se ha celebrado este mediodía en el cuartel de Pozo Estrecho, ha contado con la asistencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Herrero, y el inspector jefe de la Policía Local, Manuel Asensio, además de los presidentes de las juntas vecinales y asociaciones de vecinos pertenecientes a los citados barrios y diputaciones.

 

Tras el evento, Javier Herrero ha aprovechado para hacer balance sobre el último año en materia de seguridad, recordando que durante 2010 se practicaron cerca de dos mil intervenciones, entre las que ha destacado un 40 por ciento de controles de seguridad ciudadana, cerca de un 31 por ciento de colaboraciones con Juzgados y el Ayuntamiento, 58 prestaciones de auxilio, además de la participación en las numerosas campañas realizadas por la DGT (Dirección General de Tráfico).

 

En su discurso, el concejal también ha resaltado el orgullo que supone para los agentes servir a los ciudadanos de Pozo Estrecho, La Palma, La Aparecida y La Puebla y ha mostrado su agradecimiento a la labor policial desempeñada en este último año un año en el que se ha demostrado la capacidad profesional de los agentes en las innumerables intervenciones y colaboraciones con los vecinos en todo tipo de incidencias.

 

Por último, el edil ha reiterado su confianza en el grupo de agentes destacados en lugar y el convencimiento de la disposición de continuidad y mejora por parte de la Policía Local en los servicios prestados.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES