La alcaldesa recibe al embajador de Jordania en España

Ha sido un encuentro protocolario en el Palacio Consistorial aprovechando que Zaid Al Lozi se encuentra en Cartagena participando en el foro sobre Oriente Medio de la UPCT

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana la visita del embajador en España del Reino de Jordania, Zaid M. Al Lozi, que ha conocido las principales estancias del Palacio Consistorial y ha firmado en el Libro de Oro.

 

Durante la visita protocolaria la alcaldesa ha dado la bienvenida a Cartagena a Zaid M. Al Lozi que se encuentra estos días en la ciudad participando en el Foro Oriente Medio: Retos y soluciones que se celebra en las instalaciones del antiguo CIM, junto a los representantes de las Embajadas de Israel, Egipto, Arabia Saudí, Estados Unidos y Palestina.

 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, y el vicealcalde, Agustín Guillén, ya recibieron desde que comenzara el Foro, el pasado 21 de febrero, a los embajadores de Palestina, Musa Amer Odeh, y Egipto, Ayman Abdulsamie Omar Zaineldine, que quedaron encantados con la visita al Palacio Consistorial.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES