Marchapanda 2011

Con la colaboración del Ayuntamiento, la asociación APANDA celebra el domingo 10 de abril la XX edición de su tradicional actividad deportivo-solidaria dirigida a toda la familia 

La XX edición de Marchapanda, actividad organizada por APANDA con la colaboración del Ayuntamiento y que combina deporte y solidaridad, se celebra el domingo 10 de abril, comenzando con una ofrenda y entrega de dorsal a la Virgen de la Caridad, a las 8,30 horas.

 

La salida de Marchapanda 2011 se realizará desde la Plaza del Ayuntamiento a las 10,30 horas, con un recorrido de 9,5 kilómetros que irá por el Ayuntamiento hacia Plaza de España, Alameda San Antón, Escudo, Sebastián Feringán, Nueva Cartagena, Media Sala, Puente de los Barreros, Camino de Cucarell y Parque Comercial Mandarache.

 

Como ya es habitual, durante el recorrido habrá avituallamiento de bebidas y dulces para los marchantes. A la llegada, en el Mandarache, se celebrarán Sorteos (Viaje a Palma de Mallorca para dos personas, TV, bicicleta, Menús de McDonalds, entradas de cine, etc.); espectáculos musicales, con dos grupos cartageneros (Eternidad y Claxon) y Angy (cantante y actriz de la serie de televisión Física y Química); y actividades deportivas a cargo del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, además de animaciones del Carnaval de Cartagena.

 

Los puntos de inscripción son Apanda, Carrefour, Espacio Mediterráneo, Pabellón Municipal de Deportes y Centro Comercial Abierto, donde entregando un donativo de 1 euro, el participante recibe un carné, que se sellará en los controles, y un dorsal, ambos con el mismo número, que hay que llevar el día de la marcha.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES