Una plaza recuperada para los vecinos de Los Mateos

La alcaldesa  visitará el jueves el Parque de los Olivos que ha sido acondicionado de nuevo como zona de esparcimiento público 

La alcadesa de Cartagena, Pilar Barreiro, acompañada por los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y Distrito, María Dolores García Nieto, visitarán el jueves 17 de marzo, a las 13,00 horas, el Parque de Los Olivos del Barrio de Los Mateos, que ha sido recuperado para uso disfrute de los vecinos.

La creación de este parque data del año 2003, a través de un proyecto de colaboración social y comunitaria del Ayuntamiento y los vecinos del barrio, que consiguieron convertir una zona de escombros en un lugar donde poder jugar y esparcirse. La propia alcaldesa particìpó entonces con la plantación simbólica del olivo que da nombre al parque.

Con el devenir del tiempo, el parque sufrió un cierto deterioro, del que ahora ha vuelto hacerse cargo el Ayuntamiento con la colaboración de la asociación Racasa.

El resultado podrá verse el jueves, durante la visita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES