Las promesas del tenis español disputan el Torneo Asamblea Regional en Cartagena

Entre el 15 y el 19 de marzo se disputa la XXIII edición de este evento deportivo por el que han pasado figuras como Albert Costa o Rafa Nadal

Las mejores raquetas de categoría sub-15 del panorama nacional ya se encuentran en Cartagena donde van a participar en la vigésimo tercera edición del Torneo Asamblea Regional de Murcia, que se disputa del 15 al 19 de marzo en las instalaciones del Club de Tenis Cartagena.

 

El presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, presentaron ayer los pormenores del Torneo y recibieron en la Asamblea Regional a los participantes tantos masculinos como femeninos y a los representantes de las distintas federaciones organizadoras del evento.

 

 

El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha agradecido a los organizadores que en época de crisis sigan apostando por esta competición y ha recordado que en este torneo han dejado su semilla muchos de los que ahora son primeras raquetas a nivel nacional e internacional, el último de ellos Rafa Nadal que fue vencedor en el año 2000. Otros tenistas de la talla de Albert Costa, Juan Carlos Ferrero, Marta Marrero, Joan Balcells o Félix Mantilla también pasaron durante sus inicios en este deporte por una competición consolidada en sus veintitrés ediciones.

 

El Torneo está organizado por la Real Federación Española de Tenis, la Federación de Tenis Región de Murcia y el Club de Tenis Cartagena, con el patrocinio de la Asamblea Regional y Cajamurcia y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma.

 

 

Más información del XXIII Torneo de Tenis Asamblea Regional... 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES