Resultados de la décimo octava jornada de la Liga Local de Fútbol Base

UCAM Ciudad Jardín E.F. y C.D. Algar, los mejores en la modalidad de Fútbol 7, aspiran al título de Liga 

Entrados en el segundo tercio de la competición del XVIII campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, tanto el UCAM Ciudad Jardín E.F., perteneciente a la categoría de benjamín B, como el C.D. Algar lideran con firmeza sus grupos de clasificación, dado que son los únicos de la modalidad de fútbol 7, que cuentan todos sus partidos por victorias y son los máximos favoritos para conseguir el triunfo final del torneo liguero.

 

Así el UCAM Ciudad Jardín E.F. ha realizado 103 goles y ha encajado solo 14 en 16 partidos disputados, consiguiendo un total de 48 puntos. Asimismo, el equipo algareño, ha goleado 125 veces, y ha recibido 28 goles, disputando quince encuentros y alcanzando un total de 45 puntos.

 

Por otro lado, destacar la suspensión de algunos encuentros de la jornada por la adversa climatología del pasado fin de semana que afectó al desarrollo normal de los distintos partidos del calendario de competición.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, tras la disputa de la jornada n° 11, el F.C. Villalba mantiene su ventaja de 2 puntos ante su inmediato perseguidor, el Bayer de los Caídos, tras suspenderse los encuentros que afectaban a estos equipos en el grupo I. Por otro lado, la E.F. San Ginés se imponía como local al Hotel Los Habaneros F.C. por 4-1, manteniendo su ventaja como primer clasificado de 2 puntos sobre el Carthago F-7, que también hacía lo propio, superando al Astrade por 4-2 en el grupo II.

 

Todos los encuentros se están celebrando en la modalidad de fútbol 7 en el campo municipal de Ciudad Jardín, que cuenta con superficie de césped artificial.

 

El campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES