Intentan llevarse 150 kilos de cable eléctrico de una chatarrería

Dos jóvenes fueron detenidos ayer lunes por la Policía Local en las inmediaciones de La Ajorra

Agentes de las Policía Local detuvieron el pasado lunes a dos individuos de 22 y 25 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana,por un presunto delito de robo con fuerza en una chatarrería de La Aljorra.

Los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas, cuando una unidad policial, que se encontraban de servicio por la zona, fue alertada por el propietario de la chatarrería, que había visto cómo dos individuos habían entrado en el interior de su establecimiento tras saltar el vallado metálico.

 

Al acceder al interior, los agentes comprobaron que los presuntos autores aún se encontraban dentro escondidos debajo de varias chapas metálicas, y que tenían preparados para llevarse varios rollos cilíndricos de cableado eléctrico de unos 150 kilos.

 

Los jóvenes, que reconocieron su intención de sustraer el material para venderlo posteriormente, fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición judicial

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES