Plumillas de Juan Martínez Pedrero en la galería Bisel

El viernes se inauguró la muestra que recorre los datalles arquitectónicos de los edificios cartageneros de principios del siglo XX, inauguración que contó con la presencia de la alcaldesa

La alcaldesa, Pilar Barreiro, inauguró el viernes en la galería Bisel, situada en la plaza del Icue, la exposición de plumillas de Juan Martínez Pedrero, que podrá visitarse hasta el día 1 de abril.

 

La muestra nos enseña esas partes de los edificios de principios del siglo XX que pasan desapercibidas para el viandante. Los detalles con los que a buen seguro el pintor ha querido rendir homenaje a las llamadas artes menores, a tantos y tan buenos artesanos que trabajaron en nuestra ciudad.

 

La difícil labor de carpinteros, tallistas, ebanistas, herreros, vidrieros y ceramistas se ve plasmada magistralmente en cada uno de estos cuadros. Puertas, ventanas, miradores y balcones ocupan el primer plano y son el centro de atención principal.

 

Más información... 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES