Campaña informativa en el Día del Consumidor

La Asociación de Consumidores de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento, instalará el martes una caseta informativa en la plaza Juan XXIII para acercar al ciudadano información sobre sus derechos como consumidor 

El martes 15 de marzo, con motivo de los actos de celebración del Día del Consumidor, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Consumo, ha previsto instalar una caseta informativa en la Plaza de Juan XXIII para acercar al consumidor las vías y campañas de información que se desarrollan durante todo el año en defensa de sus derechos.

 

A lo largo de todo el día, un grupo de amas de casa del colectivo distribuirán folletos, dípticos y material diverso sobre defensa del consumidor, elaborado por la CEACCU (Confederación Española de Organizaciones de amas de casa, consumidores y usuarios).

 

Además, por la tarde, se contará con la presencia de alumnos del ciclo formativo Superior del Servicio al Consumidor del Instituto Carlos III de Cartagena (único en la Región de Murcia que imparte este ciclo de Formación Profesional, y tiene suscrito convenio de colaboración con la Asociación), quienes distribuirán además material propio elaborado por ellos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES