XII Certamen de Teatro Isidoro Máiquez

La Asociación Cultural del Barrio de la Concepción organiza este concurso que se desarrollará del 5 al 10 de abril en el local de la asociación de vecinos 

El Barrio de la Concepción se prepara para acoger el XII Certamen de Teatro Isidoro Máiquez, que se va a celebrar del 5 al 10 de abril en el local social de la asociación de vecinos y está organizado por la asociación Cultural del Barrio, el Grupo Algameca, con la colaboración de la Concejalía de la Mujer.

 

El certamen comenzará con la actuación, fuera de concurso, de La Puntualidad, a cargo del propio grupo organizador, y continuará con La tía de Carlos, de Brandon Thomas, a cargo de Aladroque Teatro; La Tetera, de Miguel Mihura, por el Grupo Tanit; Veneno para mi marido, de Alfonso Paso, a cargo del grupo La Caracola; y La casa de los siete balcones, de Alejandro Casona, que representará AC. Marco Blanco Teatro.

 

La décimo segunda edición de este certamen teatral finalizará el domingo 10 de abril a las 20,00 horas, con la clausura y entrega de premios, que correrá a cargo de al concejala de Cultura y Mujer, Rosario Montero.

 

Todas las actuaciones tendrán lugar en el local social de la asociación de vecinos del Barrio de la Concepción, darán comienzo a las 21,30 horas y las entradas cuestan 2 euros. No se permitirá la entrada una vez empezada la obra.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES