La alcaldesa recibe al embajador de Egipto en España

El encuentro ha sido esta mañana en el Palacio Consistorial para realizar una visita protocolaria aprovechando que Ayman Abdulsamie se encuentra en Cartagena participando en el foro sobre Oriente Medio de la UPCT 

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial la visita del embajador de la República Árabe de Egipto en España, Ayman Abdulsamie Omar Zaineldine.

Durante la visita protocolaria la alcaldesa ha dado la bienvenida a Cartagena a Ayman Abdelsamie que ha firmado en el Libro de Oro y ha recorrido, guiado por la alcaldesa, las principales estancias del Palacio Consistorial.

El embajador de Egipto se encuentra estos días en la ciudad con motivo del foro Oriente Medio: Retos y soluciones que se celebra en las instalaciones del antiguo CIM, junto a los representantes de las Embajadas de Israel, Jordania, Arabia Saudí, Estados Unidos y Palestina. Éste último, el embajador de Palestina, Musa Amer Odeh, ya fue recibido por el vicealcalde Agustín Guillén el pasado 25 de febrero.

Zaineldine presentó ayer una ponencia en el Foro Oriente Medio organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena, en colaboración con la Asamblea Regional, y en el que los participantes de las diferentes embajadas dan  a conocer al público universitario la situación actual de Oriente Medio, analizando su problemática y planteando posibles soluciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES