Detenido tras circular a gran velocidad por las calles de La Aljorra

El implicado iba en un vehículo sustraído, cargado con ocho bidones de gasoil, también robados 

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron esta madrugada, a un individuo de nacionalidad inglesa como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, falsedad de documento público, hurto de vehículo a motor, sustracción de combustible y atentado contra los agentes de la autoridad.

 

El hombre de 50 años, circulaba por La Aljorra cuando, al percatarse de la presencia de los agentes, cambió bruscamente su dirección realizando una maniobra evasiva.

 

En ese instante, los agentes emprendieron una larga persecución, en la que el detenido se adentró de forma temeraria y a gran velocidad por las calles del casco urbano, siendo finalmente interceptado.

 

En el momento de la intervención se pudo comprobar, que el vehículo,un Fiat Punto de color azul marino, figuraba sustraído, llevaba una placa de matrícula falsa, y además, iba cargado con ocho bidones, de lo que al parecer era gasoil, con un total de 200 litros de combustible.

 

El individuo, que opuso gran resistencia al ser identificado por los agentes, tuvo que ser reducido, siendo detenido y puesto a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES