Homenaje a la mujer trabajadora en el Barrio de la Concepción

La jornada del viernes 11 de marzo de 2011 los vecinos conmemorarán el Día con la lectura de un manifiesto, una mesa redonda, varios monólogos y una representación teatral

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y la Coordinadora del Barrio de la Concepción, conmemoran el Día de la mujer trabajadora el próximo día viernes 11 de marzo.

La jornada conmemorativa comenzará a las 18¿00 horas con la lectura de un manifiesto, y seguidamente se realizarán varias actividades en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Concepción. También tendrá lugar una mesa redonda con el titulo de La mujer en momentos de crisis, monólogos sobre Ser Abuela, una representación teatral y, aprovechando este día, la tarde será un encuentro de los colectivos que participan en la coordinadora de barrio.

 

En estas actividades han participando las siguientes entidades: Consejeria de Política Social, Mujer e Inmigración, Ayuntamiento de Cartagena, Instituto Municipal de Servicios Sociales, ACCEM, Asociación Tadamuni, Asociación de Vecinos, Caritas Cartagena, Centro Salud Barrio de la Concepción y las Asociación Juvenil Quitapellejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES