Fiesta por todo lo alto en el Carnaval de Virgen de la Caridad

Las comparsas y grupos de la barriada celebraron el domingo un pasacalles, exhibiciones de chirigotas y bailes, actividades en las que contaron con la colaboración de la Concejalía de Atención Social

Comparsas de adultos, jóvenes y mayores, chirigotas y disfraces de todo tipo se dieron cita el pasado domingo en la barriada Virgen de la Caridad, con motivo del Carnaval 2011, una celebración que contó con la colaboración de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

Los carnavales de este castizo barrio cartagenero se iniciaron con un colosal Pasacalles por el barrio a las 16:30 horas, con la participación de los siguientes grupos: Club de Mayores, Comparsa Alcacilería, Alumnos Colegio Stella Mari y Grupo Coreográfico Renacer.

 

Además, hubo una exhibición de chirigotas y la actuación del grupo coreógrafo Renacer en el local de la Asociación de Vecinos, contando con la colaboración de diversos colectivos, como la Asociación de Vecinos de la barriada, el Club de Mayores, el Colegio Stella Maris, la Comparsa Alcacilería, la Asociación de Mujeres Despertar y la Chirigota Acho Pijo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES