El Curso de iniciación a la Informática para Mayores llega a su fin

El jueves finaliza esta actuación que está incluida en el programa de mayores organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales para los meses de enero a marzo

El Curso de Iniciación a la Informática para Mayores, que se incluye dentro de la programación de enero a marzo elaborada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, finaliza el jueves 10 de marzo, después de haberse desarrollado durante las mañanas de los martes, de 9,30 a 11,30 horas, desde el día 25 de enero, en el aula de informática del edificio de La Milagrosa.

 

Esta acción formativa tiene como objetivo la incorporación de las personas mayores a las nuevas tecnologías, iniciándose en el uso y manejo del ordenador.

 

Así, con estos cursos el Programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende fomentar la participación activa de las personas mayores, mediante la oferta de cursos que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada, desarrollar sus capacidades personales, propiciar el intercambio social y cultural, prevenir situaciones de aislamiento y soledad, mejorar su calidad de vida, creando espacios de participación y actividades de carácter sociocultural, adecuadas a sus demandas y necesidades; favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social de las personas mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES