Encuentro literario de Marisa López Soria en la Universidad Popular

Dentro de las actividades del Día de la Mujer

Empiezan las actividades en torno al Día de la Mujer en la Universidad Popular. Hoy miércoles 9 de marzo tendrá lugar el encuentro literario con la escritora Marisa López Soria que viene a presentar su libro recientemente reeditado por la editorial Tres Fronteras: El Oriente y más relatos.

Será a las 17 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y en el transcurso de la tarde la escritora hablará de su obra, pero también descubrirá aspectos interesantes para la creación literaria y su punto de vista para evaluar lo literario.

También en esta sesión se hará público el fallo del jurado literario y fotográfico de los concursos convocados por la UP en torno al Día de la Mujer. La propia Marisa López Soria entregará los diplomas a los ganadores y ganadoras.

Por otro lado, el programa Saludablemente Madura está realizándose en El Albujón y continuará en La Palma y Pozo Estrecho, con una serie de charlas en las que diferentes profesionales de distintos campos tratarán aspectos múltiples de la salud de la mujer.

Como se recordará todas estas actividades se realizan durante el mes de marzo con motivo del centenario del Día de la Mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES