Destacado palmarés del Primi Sport UCAM en laos campeonatos nacionales de Tenis de Mesa

Los deportistas cartageneros obtuvieron seis medallas de plata y bronce en la competición celebrada en Almería

El club deportivo Primi Sport-Ucam de Cartagena obtuvo un amplio palmarés, de seis medallas, durante su participación en el XVII campeonato de España de Tenis de Mesa, organizado por Real Federación Española de Tenis de Mesa y celebrado, durante los días 4 al 6 de marzo, en las instalaciones deportivas del Pabellón de los Juegos del Mediterráneo, en Almería.

 

El evento había sido convocado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y el club cartagenero realizó un gran trabajo, notándose muy positivamente la labor que Sara Pérez, su entrenadora y pentacampeona nacional, realiza con este grupo de deportistas.

 

Todos consiguieron llegar hasta cuartos de final; obteniendo cinco de ellos medallas de plata y bronce.

 

La competición se disputó en 39 mesas simultáneas y con unas gradas bastante pobladas de público, sobre todo el sábado que fue cuando jugó el Primi Sport Ucam.

 

Los jugadores desplazados a Almería por el club fueron: Estefanía Baños, Cristina García, Juan Pedro Bernal, Juan Caamaño, Alejandro Montesinos, Isidoro Alejandro Martínez y Zeus Paz.

 

 

Las medallas conseguidas fueron las siguientes:

 

Alex Montesinos y Juan Caamaño, medalla de plata en dobles adaptada.

Juan Pedro Bernal, medalla de bronce en dobles adaptada.

Juan Caamaño Pérez, medalla de plata en individual adaptada.

Juan Pedro Bernal Martínez, medalla bronce en individual adaptada.

Estefanía Baños Molero, medalla de plata en individual habilidades femenino

Cristina García Valdivia, medalla de bronce en individual habilidades femenino

 

La entrega de trofeos y medallas estuvo a cargo del presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado Sobrado; el vicepresidente Económico de Feddi, José Moreno Soto; además de José Antonio Antolín, vocal de la Junta directiva de Feddi y la juez árbitro Principal del Campeonato de tenis de mesa a nivel Nacional.

 

Al frente del equipo de viajó el delegado del club Isidoro Martínez Sánchez.

 

El Primi Sport-Ucam ha agradecido a la Universidad Católica San Antonio de Murcia, su especial colaboración con la sección de Tenis de Mesa, así como a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena su ayuda y colaboración para el mantenimiento de sus escuelas deportivas y a la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma por su patrocinio; ya que entre todos hacen posible la formación y participación de sus deportistas en estos campeonatos nacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES