Nuevo recorrido en el bus turístico de Cartagena Puerto de Culturas

A partir de esta semana sale desde el muelle de Alfonso XII e incluye una nueva locución que recoge las sugerencias de los usuarios

Cartagena Puerto de Culturas ha variado el punto de salida del recorrido del bus turístico, que anteriormente se realizaba desde las puertas de San José en la Plaza Bastarreche, y desde esta semana lo hace desde la parada habilitada en el paseo Alfonso XII, frente al puerto.

 

Dicho punto proporciona mayores ventajas dada la masiva afluencia de cruceros y por contar con un punto de información turística en el Palacio consistorial que se encuentra muy cercano a esta salida.

 

Por este motivo, Cartagena Puerto de Culturas ha realizado una nueva locución adaptada tanto al nuevo punto de salida del bus turístico, cómo a los cambios que se han ido sucediendo en la ciudad y que se han incorporado a dicha locución.

 

La nueva locución cuenta con un mayor contenido, adaptado a las sugerencias de los visitantes que a través de las encuestas de satisfacción han realizado a lo largo de los años de funcionamiento. Dicha locución está disponible en los distintos idiomas: español, inglés, francés y alemán.

 

El nuevo recorrido, que partirá desde el paseo Alfonso XII, recorrerá los puntos más importantes de la ciudad pasando por la C/ Real, Plaza de España, Museo Arqueológico Municipal, edificio del Regidor, C/ Caridad, C/ del Duque, Campus Universitario, C/Gisbert y puerto.

 

La locución incluye una completa explicación de los lugares más importantes y su historia, fiestas, Semana Santa y realiza paradas en Museo arqueológico municipal, Muralla Púnica, Ascensor Panorámico y Refugio de la Guerra Civil, donde los visitantes tienen la posibilidad de bajar y volver a incorporarse al recorrido en la siguiente parada

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES