La Policía Local denuncia a nueve locales que venden alcohol después de las diez

El pasado año fueron treinta y cinco las denuncias a establecimientos de "chinos" que no cumplían las ordenanzas y que son sancionados con multas de 400 a 1200 euros

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de las actuaciones de la Policía Local, controla el cumplimiento de las ordenanzas por parte de todos establecimientos del sector de la hostelería para que se respete la hora máxima establecida para la venta de alcohol.

 

En lo que llevamos de 2011, se han tramitado un total de 13 denuncias a nueve locales de Cartagena por no respetar las ordenanzas, fundamentalmente establecimientos de "chinos" que venden alcohol después de las diez de la noche durante los fines de semana y los días festivos.

 

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartagena, Javier Herrero, durante el pasado 2010 fueron alrededor de treinta y cinco los establecimientos denunciados por vender alcohol a partir de las diez de la noche.

 

Javier Herrero ha informado de que estos locales son sancionados con multas que oscilan entre los 400 euros, para la primera sanción, 600 euros para la segunda y 1200 euros de multa para la tercera sanción.

 

Además, el concejal de Seguridad Ciudadana ha indicado que se está trabajando para poder actuar sobre los locales reincidentes con la suspensión de la licencia de actividad si se supera la tercera sanción y se reitera en la infracción, algo que se hará modificando las ordenanzas si es oportuno, según ha señalado Herrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES