Resultados de la décimo séptima jornada de la XVIII Liga Local de Futbol Base

Cartagena F.C. en pre-benjamines C, E.F. Torre Pacheco en pre-benjamines B y E.F. San Ginés en pre-benjamines A, los mejores en la modalidad de Fútbol 5 

Apenas a tres meses de la clausura del XVIII campeonato de la Liga Local de Fútbol Base, tanto el Cartagena F.C. B como la E.F. Torre Pacheco y E.F. San Ginés dominan con autoridad sus grupos de clasificación, dado que son los únicos de la modalidad de fútbol 5 que cuentan todos sus partidos por victorias y son claros favoritos para alzarse con el triunfo final de la competición.

 

Así el Cartagena F.C. ha realizado 100 goles y ha encajado solo 10. La E.F. Torre Pacheco ha goleado 160 veces, y ha recibido 29 goles. Por último, la E.F. San Ginés ha conseguido 173 goles, siendo perforada su portería solamente 17 veces. En definitiva, tres equipos que aspiran a las cotas más altas.

 

Por otro lado, una vez computados los resultados parciales de la campaña de juego limpio de la Liga Local, la delegación de árbitros ha reanudado las distintas evaluaciones a la deportividad en cada una de las instalaciones deportivas a las que visita cada árbitro en el fin de semana.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, tras la disputa de la jornada n° 10, el F.C. Villalba mantiene su ventaja de 2 puntos ante su inmediato perseguidor, el Bayer de los Caídos, tras imponerse por 4-3 al C.D. Lapuerta -Clínica Brunete en el grupo I.

 

Por otro lado, la E.F. San Ginés ganaba como local al A'ltro Pecc Assa Asfaltos por 4-1, manteniendo su ventaja como primer clasificado de 2 puntos sobre el Carthago F-7. en el grupo II.

 

Todos los encuentros se están celebrando en la modalidad de fútbol 7 en el campo municipal de Ciudad Jardín, que cuenta con superficie de césped artificial.

 

La XVI edición del campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES