Los bomberos se exhiben por su patrón

Efectivos del cuerpo de Cartagena mostraron a los ciudadanos el material y la experiencia con que cuenta en la intervención de siniestros

Los Bomberos de Cartagena empezaron a festejar el domingo a su patrón, San Juan de Dios, mostrando a los ciudadanos los medios con que cuentan y la preparación que atesoran en la intervención de cualquier tipo de siniestros.

 

Desde primeras horas de la mañana estuvo abierta al público en la plaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba una exposición de vehículos, cisternas, camiones escala y embarcaciones, así como diverso material.

 

A mediodía se sucedieron las demostraciones de intervenciones en accidentes de tráfico en la plaza del Ayuntamiento y de evacuación de enfermos desde una tirolina que partía de una de las cúpulas del Palacio Consistorial y bajaba hasta la plaza de los Héroes de Cavite.

 

El público, especialmente los niños, disfrutaron de lo lindo con estas actividades, en las que estuvo presente el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Herrero.

 

Las actividades organizadas en honor el patrón tendrá su punto culmen mañana martes, con una misa en la Iglesia de la Caridad, a las 11 horas, a la que asistirá la alcaldesa, Pilar Barreiro, y un acto posterior en el Parque de Seguridad, donde se entregarán una serie de reconocimientos a personas y entidades que han colaborado con el Cuerpo de Bomberos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES