Claves para una buena relación de pareja

Organizada por ASTUS se celebrará el próximo martes en el salón de actos del antiguo CIM

ASTUS, como Asociación de Familias de personas con discapacidad, aprovecha la oportunidad que, de nuevo, le ofrece el psicólogo Daniel Gil'Adí, para contribuir al bienestar -en esta ocasión- de la pareja. Una relación de pareja satisfactoria, además de contribuir a la mejora de la propia calidad de vida, sin duda favorece a la de los hijos e hijas.

 

La charla, bajo el título de 7 claves para una buena relación de pareja, tendrá lugar el martes, día 8 de marzo, a las 19 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo CIM), con entrada libre hasta completar aforo. Además, cuenta con el patrocinio de AES Cartagena y a la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Durante la exposición se ofrecerán estrategias para mejorar la relación de pareja que puedan crear y consolidar familias felices.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES