Dos oros para el CD Primi-Sport en el XIX Campeonato de España de Natación

Juan Pedro Martínez y Víctor Delgado consiguieron las medallas en los estilos libre y espalda durante el campeonato para personas con discapacidad celebrado en Cádiz 

El Club Deportivo Primi Sport de Cartagena ha vuelto a casa con un nuevo éxito conseguido por sus deportistas, en esta ocasión en el XIX Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad intelectual que se celebró la pasada semana en el pabellón municipal Carranza de Cádiz.

 

En las modalidades de Competición y Natación Adaptada, Víctor Delgado consiguió la medalla de oro en categoría adaptada, con un tiempo de 1h.10.20 en los 50 metros espalda y subió al podium junto con Juan Pedro Martínez, que también ganó la medalla de oro de 50 metros libres imponiéndose en la carrera al resto de participantes.

 

En la modalidad absoluta de competición, también se alcanzaron unos aceptables resultados, obteniendo el 9° puesto de Manuel Tortosa, en las modalidades de Braza y Libres (50 metros) y el 8° puesto de Jose Carlos Moreno en espalda con 49¿20 que completaron la participación del equipo.

 

La expedición estaba compuesta además de los deportistas mencionados, también por los directivos, Juan Jesús Díaz y como jefe de expedición, Juan Delgado. Este importante éxito de nuestro equipo está avalado por el gran trabajo realizado por su entrenador Antonio Meroño, que los prepara semanalmente en las instalaciones del Centro Deportivo Mediterráneo.

 

El C.D. Primi-Sport participa en las competiciones nacionales gracias al apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que colabora en la formación de los deportistas subvencionando las escuelas deportivas y también con la colaboración de la Dirección General de Deportes dependiente de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES