PP: "Los vecinos del municipio de Cartagena destacan la apuesta del PP en la construcción de centros de atención primaria en barrios y diputaciones"

La comisión de Participación Ciudadana, dirigida por el concejal Nicolás Ángel Bernal, está recorriendo todo el término municipal de Cartagena para conocer de primera mano la opinión de los vecinos sobre las diversas actuaciones que ha llevado a cabo el gobierno municipal del PP en esta última legislatura, y aquellas propuestas que permitan mejorar los servicios e infraestructuras de la zona y mejoren su calidad de vida.

Dicha comisión ha mantenido reuniones, hasta el momento, con vecinos de más de 20 asociaciones y juntas vecinales de diversos barrios y diputaciones del municipio cartagenero, y continuará en las próximas semanas recorriendo el municipio de Cartagena para seguir recogiendo la opinión de los vecinos.

Entre los temas tratados, los vecinos han destacado la apuesta del gobierno del PP para cubrir las necesidades de centros de Atención Primaria en todo el área de Cartagena, con la construcción de los consultorios médicos de Isla Plana, El Albujón, Cuesta Blanca, a los que se sumarán los consultorios de La Vaguada y La Palma y el centro de salud del Barrio de la Concepción.

Para Nicolás Ángel Bernal, "con estas actuaciones hemos cubierto, casi en su totalidad, la demandas sanitarias de la ciudadanía, que se completan con la puesta en funcionamiento del Hospital Universitario de Santa Lucía, que cuenta con equipos de diagnóstico y terapia más modernos del mercado".

Entre otros temas, los vecinos han destacado el compromiso del gobierno municipal del PP por dotar a los barrios y diputaciones de los mismos servicios e infraestructuras de los que dispone la ciudad, como la construcción de centros y puntos de atención a la infancia, instalaciones deportivas, locales sociales y locales para la 3° edad, así como, mejoras en el alumbrado y asfaltado.

En los diversos encuentros, Nicolás Ángel Bernal ha estado acompañado por miembros de su comisión, entre los que destacan concejales del Ayuntamiento de Cartagena, como Isaías Camarzana, María del Rosario Montero, María José Roca, María Dolores García Nieto y Florentina García Vargas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES