Cartagena acoge la final del concurso regional Murcia Skill

La prueba, de la especialidad de peluquería, tendrá lugar mañana 22 de febrero en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Cartagena, en Santa Lucía, desde las 9 a las 14,30 horas de la mañana

El Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Cartagena acoge mañana, martes 22 de febrero, el Concurso Regional Murcia Skill de la especialidad de peluquería, organizado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo en el que participan alumnos representantes de los distintos centros públicos que imparten dicha especialidad en nuestra Comunidad Autónoma, como el IES Ramón y Cajal de Murcia, IES Mar Menor de San Javier y el CIFP n°3 de Cartagena.

 

La prueba se realizará en el CIFP (situado en la Calle Doña Constanza, 2 de Santa Lucía) desde las 9,00 horas de las mañana hasta las 14,30 horas cuando se realizará la entrega de premios a la que asistirá la concejala de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, Ruth Collado.

 

Al concurso también acudirán distintas autoridades de la Consejería de Educación, Formación y Empleo y entre ellos el Director General de Formación Profesional, Joaquín Buendía.

El concurso comenzará con una primera prueba (en el Taller de peluquería 2) desde las 9,00 horas a las 12,30 horas de la mañana, en la que los participantes realizarán el Estilo de día comercial para mujer con color corte y acabado según tendencias actuales.

A continuación, tendrá lugar la segunda prueba (en el Salón de Actos) desde las 13,00 horas hasta las 14,00 horas, en la que realizarán un Recogido de fantasía o creativo en cabello largo de mujer.

 

Al término de los pruebas, las modelos desfilarán con los trabajos realizados por los concursantes y el jurado valorará los resultados para proceder a la clausura y entrega de premios, sobre las 14,30 horas aproximadamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES