Begoña García Retegui se reúne mañana con los empresarios del Polígono Cabezo Beaza para conocer los problemas de la zona

La candidata socialista mantendrá por la tarde un encuentro con asociaciones de mujeres en La Palma

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y candidata a la Presidencia de la Comunidad en las próximas elecciones autonómicas, Begoña García Retegui, mantendrá mañana, lunes 21 de febrero de 2011, una reunión con empresarios del Polígono Industrial 'Cabezo Beaza'.

Acompañarán a la candidata en esta jornada, el secretario general del PSOE de Cartagena y diputado regional, Antonio Martínez Bernal, la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Caridad Rives, y la diputada regional, Teresa Rosique.

La reunión con los empresarios comenzará a las 12.30 y tendrá lugar en las dependencias de la Asociación Empresarial Cabezo Beaza (AECAB), situada en la Avda. Luxemburgo, parc.EG-2.4 (junto oficina de Cajamurcia) del citado Polígono Industrial. A esa hora y en este lugar tendrá lugar una rueda de prensa.

Esta reunión entre representantes políticos y empresarios tiene por objeto analizar la problemática empresarial de la zona.

Encuentro con mujeres

Por la tarde, a las 18 horas, Begoña García Retegui y el resto de representantes políticos mantendrán un encuentro con asociaciones de mujeres, en La Palma.

Esta actividad está enmarcada dentro la actividad que Begoña García Retegui está llevando a cabo para conocer la situación de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES