La recuperación de la Muralla Púnica, plasmada en una exposición fotográfica

Convirtiendo el pasado en futuro, recoge los momentos clave de los trabajos que sacaron a la luz este yacimiento a través de instantáneas que pueden verse desde hoy en el centro de interpretación turística 

El Centro de Interpretación de la Muralla Púnica acoge la exposición fotográfica Convirtiendo el pasado en futuro, que recoge los momentos más importantes por los que pasó el yacimiento, desde el hallazgo de los restos y su excavación, pasando por las distintas intervenciones que se sucedieron para su recuperación y una completa muestra fotográfica de la concepción del proyecto de intervención y del proceso constructivo del mismo, hasta llegar al momento en el que es disfrutado por el visitante.

 

Esta muestra, que puede visitarse desde el 18 de febrero, forma parte de as actividades organizadas por Cartagena Puerto de Culturas para la celebración de su X aniversario, y tendrá su continuación con distintas exposiciones fotográficas inéditas que se ubicarán en cada uno de los espacios.

 

De este modo, se podrá conocer el proceso de recuperación de los mismos, mostrando el trabajo realizado, durante estos diez años, tanto en la recuperación del patrimonio cómo en la gestión turística y cultural del mismo. Este recurso completará la interpretación del espacio realizada hasta el momento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES