IV Regata Tránsito Carnaval /I Regata Buque Escuela Juan Sebastián Elcano

Se celebra el día 26 con salida del puerto de Cartagena en dirección a Águilas, donde los veleros participarán en la Regata de Carnaval 2011 

El Real Club de Regatas de Cartagena y la Asociación de Amigos del buque Juan Sebastián de Elcano, han organizado conjuntamente la IV Regata Tránsito Carnaval / I Regata Buque Escuela Juan Sebastián Elcano, que se celebra el día 26 de febrero, con el fin de arropar a lo veleros que se dirigen a Águilas para participar en la Regata de Carnaval 2011, que organiza el Club Náutico de Águilas.

 

La previa de esta regata de tránsito, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, tendrá lugar el viernes 25 de febrero, con la presentación y registro de las embarcaciones, con intercambio de regalos y productos lorquinos.

 

Ya el sábado, y tras el desayuno marinero, arrancará la regata a partir de las 11,00 horas desde el puerto de Cartagena en dirección a Águilas, donde está previsto que sobre las 21,00 horas tenga lugar la llegada y entrega de trofeos a los participantes, celebrándose acto seguido una cena aguileña de degustación.

 

Más información en www.competicionesrcrc.blogspot.com   

PROGRAMA DE LA REGATA

 

VIERNES DIA 25:

 

18:00 -PRESENTACION Y REGISTRO DE EMBARCACIONES -ENTREGA DE REGALOS Y PRODUCTOS LORQUINOS.

 

SABADO DIA 26:

 

9:00 -DESAYUNO MARINERO CON PRODUCTOS LORQUINOS.

9:30 -REUNION DE PATRONES.

11:00 -SEÃ'AL DE ATENCIÃ"N. 

21:00 -RECEPCIÃ"N AGUILAS.

21:10 -ENTREGA DE TROFEOS A TODOS LOS PARTICIPANTES.

21:30 -CENA AGUILEÃ'A Y DEGUSTACIÃ"N. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES