Suceso en Cartagena

En torno a la 01,30 h. de la madrugada de hoy, se ha recibido en la Comisaría de Cartagena la noticia de que podrían haberse producido algunos disparos de arma de fuego en una vivienda situada en la calle Sebastián Feringán, de esa ciudad. Según las mismas informaciones, podría haber alguna persona fallecida en el interior del inmueble.

Cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía han llegado a la zona, han sido recibidos con disparos procedentes de la ventana de uno de las viviendas del inmueble y a través de la puerta de entrada a la misma, por lo que se ha procedido a asegurar la zona acordonando el lugar, al tiempo que se recababa el apoyo de otras unidades policiales. Algunos de los disparos realizados desde el inmueble han alcanzado las marquesinas del Hospital anejo y varios puntos de la calle, por lo que se ha establecido un perímetro de seguridad y se han acordonado los accesos al lugar de los hechos.

En el dispositivo policial ha intervenido un Grupo de Operaciones Especiales, especializado en asalto y despliegue táctico, que en torno a las 8 de la mañana ha podido acceder al inmueble, encontrando el interior de la vivienda a 4 personas, dos de ellas fallecidas. Uno de los otros dos ocupantes del inmueble ha resultado herido durante el asalto. Ambos han sido detenidos, así como una tercera persona relacionada con los hechos. Todos ellos son de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 30 y los 35 años.

Los agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena se encuentran realizando la investigación sobre los hechos y las motivaciones de los mismos.

Audio:  Delegado del Gobierno en Murcia

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES