Finaliza el plazo para abonar la inscripción a la II Ruta de las Fortalezas

Las personas que no hayan realizado el ingreso serán dadas de baja y se volverá a abrir el sistema de inscripciones el día 25 de febrero para que puedan apuntarse nuevos interesados en las competiciones con plazas libres

Hoy, 16 de febrero, es el último día para que los participantes que ya se han inscrito en la II Ruta de las Fortalezas puedan realizar los abonos de las cuotas correspondientes. En los próximos días la organización de esta popular prueba, que tendrá lugar el sábado 2 de abril, va a comprobar los ingresos y actualizar la base de datos.

Aquellas personas que se hubieran inscrito en las pruebas en las que se haya alcanzado el límite de participantes, y que no hayan abonado la cuota antes de dicho día, serán dados de baja en el sistema.

Si tras dar de baja a estos participantes todavía quedasen plazas libres hasta completar las 2.500 en la Prueba General y las 130 en la Prueba Infantil, se volverá a abrir el sistema de inscripciones el día 25 de febrero a las 20,00 horas.

El objeto de esta medida es que otras personas interesadas puedan participar en esta prueba organizada conjuntamente por la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena.

Desde la organización de la II Ruta de las Fortalezas también han informado que la única excepción son los participantes de la prueba Juvenil a los que no se dará de baja aunque no hayan abonado la cuota, siempre que no se alcance el límite de 100 participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES