Los 22 becarios del programa Leonardo parten el lunes rumbo a Europa

Durante doce semanas, tendrán la oportunidad de aprender el idioma y realizar prácticas en empresas de Portugal, Italia, República Checa y Polonia 

Los beneficiarios del programa de movilidad Leonardo Da Vinci Euroexperience-ADLE III, un total de 22 becarios seleccionados, partirán el lunes 21 de febrero rumbo a las ciudades europeas de Lisboa, Praga, Salerno y Cracovia, donde permanecerán durante doce semanas realizando un curso de preparación lingüística y prácticas laborales especializadas en empresas de acuerdo con su perfil, estando previsto su regreso para el 13 de mayo.

 

Durante su estancia en los países de acogida, los jóvenes tendrán un tutor que hará un seguimiento de su trabajo y que será el encargado de determinar, al finalizar las prácticas, si se han cumplido los objetivos marcados.

 

Para la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, entidad promotora del proyecto, supone una experiencia muy positiva, contribuyendo al desarrollo profesional de ciudadanos del municipio y a la mejora de sus cualificaciones ante el mercado laboral, además de facilitar el intercambio de experiencias con otros socios comunitarios.

 

La beca incluye los viajes de ida y vuelta, alojamiento, transporte, curso de preparación lingüística y gestión de las prácticas autorizadas en empresas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES