Monta en cólera tras saber lo que tenía que pagar por sacar su coche del Depósito

Los hechos tuvieron lugar el lunes, cuando el individuo la emprendió a golpes con las cristaleras de las dependencias municipales, lo que provocó la intervención de la Policía Local

Agentes de la Policía Local procedió el lunes 14 de febrero a la detención de un individuo de 47 años de edad natural de Cartagena que, montando en cólera, se negó a pagar las tasas correspondientes para la retirada de su vehículo del Depósito Municipal.

 

Tras ser informado por el empleado del depósito del importe que debía abonar, el implicado la emprendió a golpes contra los cristales de las dependencias municipales, provocando la intervención de la Policía Local.

 

Finalmente, el individuo tuvo que ser reducido y detenido por los agentes personados en el lugar de los hechos, debido al fuerte estado de agresividad en el que se encontraba, pasando acto seguido a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES