El Ayuntamiento entrega 117.000 euros para el Carnaval 2011

La alcaldesa, encargada de entregar el cheque, ha explicado que la aportación municipal a las fiestas se ha reducido este año en 13.000 euros para no tocar las partidas que Atención Social destina a gente necesitada 

Comprensión y ganas de fiesta, se respiraban a partes iguales esta mañana en el acto de entrega del cheque municipal por parte de la alcaldesa, Pilar Barreiro, al Carnaval 2011, subvención que asciende este año a 117.000 euros frente a los 130.000 de la edición anterior.

 

Esta reducción en 13.000 euros, tal y como explicaba la alcaldesa, es lógica y comprensible en tiempos de crisis, en los que hay que apretarse el cinturón en los gastos en eventos culturales y de ocio para no tocar el presupuesto de la Concejalía de Atención Social destinado a personas muy necesitadas del municipio.

 

De este modo, si bien todos los años las subvenciones municipales para las fiestas han ido en aumento, este año explicaba Pilar Barreiro que no habrá más remedio que reducir gastos para este tipo de eventos, hasta que la situación económica mejore.

 

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Carnaval, Carmen Sánchez, que ha recogido el cheque en compañía de la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, se ha mostrado satisfecha con la cantidad aportada por el Ayuntamiento para las fiestas y ha asegurado que la reducción en la cantidad de dinero no restará un ápice de espectacularidad a los que ya se conocen como Carnavales anticrisis, que incluso serán mejores que los del pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES