Expertos en Automática analizan en la UPCT cómo reducir el consumo energético en la Región

Expertos en Automática presentan mañana en la UPCT los últimos avances para reducir el consumo energético en la Región de Murcia en una jornada, que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII).

En la jornada, a la que asistirán más de 70 profesionales y estudiantes de ingeniería, ocho especialistas analizarán los principales problemas de la eficiencia energética en la Región y cómo la automática aborda su solución. Además se abordará el papel de la termografía, es decir, la medición a distancia de la temperatura, para detectar focos de calor que generalmente implican pérdidas de energía y así optimizar el consumo y reducir costes, según explica José Luis Muñoz, organizador de las jornadas.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Grados de la Escuela de Industriales (1ª planta del antiguo Hospital de Marina), de 16:00 a 20:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES