El ADE acerca a los escolares el tenis de mesa profesional

Los alumnos del colegio San Francisco Javier compartieron la jornada de ayer con los jugadores del UCAM-Floymape Cartagena, dentro del Programa de Acercamiento al Deporte de Elite

El programa de Acercamiento al Deporte de Elite (ADE) organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena continúa desarrollando sus actividades para el curso escolar 2010-2011. En esta ocasión los alumnos del Colegio Público San Francisco Javier en Los Barreros han tenido la oportunidad de pasar la jornada del jueves 10 de febrero con los jugadores del UCAM-Floymape Cartagena de Tenis de Mesa.

 

Los escolares conocieron de cerca a los deportistas, Cantero, Didu, Wang y al director deportivo del Club, José Antonio Montalbán, compartiendo con ellos todo tipo de vivencias.

 

La mañana comenzó practicando unos breves ejercicios y juegos de tenis de la especialidad, haciendo hincapié en el aprendizaje de contenidos técnicos y tácticos. Seguidamente, tuvieron un espacio de tiempo para formular cuestiones y conocer algo más acerca de las primeras etapas de sus vidas profesionales.

 

La jornada se completó con una multitud de mini-partidos en los que participaron todos los alumnos y profesores del centro escolar.

 

Al final se realizó la entrega de obsequios por parte de la Concejalía de Deportes y del Club UCAM-Floymape Cartagena para el centro docente y por supuesto la consiguiente firma de autógrafos para los participantes.

 

Una vez más, la actividad del programa ADE hizo las delicias de estos jóvenes, que durante mas de dos hora se acercaron a este deporte emergente. El programa ADE (Acercamiento al Deporte de Elite) está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y Deporte de la región de Murcia y Club Deporte para Todos Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES