Dinero de la San Silvestre para la Asociación del Cáncer

El concejal de Deportes ha entregado un cheque a la presidenta de la junta local por importe de 1.280 euros, proveniente de parte de las inscripciones

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, ha entregado a la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, María Rosa Rosique, un cheque por importe de 1.280 euros, provenientes de parte de las inscripciones registradas en la Cross San Silvestre del pasado mes de diciembre.

 

Como se recordará la concejalía de Deportes se había comprometido a donar un euro de las inscripciones a esta entidad, significando el carácter deportivo y solidario de la clásica cartagenera.

 

La presidenta de la Junta Local señalado que se trata de una ayuda muy importante, ya que sus necesidades son muy grandes y en los momentos de crisis que vivimos, las aportaciones han decrecido de forma sustancial.

 

Igualmente ha agradecido a la Concejalía de Deportes que por segundo año consecutivo se realice esta aportación, con la que esperan seguir contando en ediciones sucesivas.

 

Por su parte, Alonso Gómez López ha expresado su satisfacción de colaborar con la Junta Local aportando parte de las inscripciones de los corredores, sobre todo por la labor impagable y muy necesaria que realiza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES