Una empresa cartagenera regala 600 alfombras infantiles al Ayuntamiento

Las bibliotecas y guarderías municipales se repartirán esta partida que ha donado Anadeco Gestión para proporcionar una mayor comodidad a los niños que hacen uso de estas instalaciones 

Anadeco Gestión, central de compras del sector decoración que está ubicada en el polígono industrial Cabezo Beaza, ha donado al Ayuntamiento de Cartagena una partida de 600 alfombras de uso infantil que se repartirán entre las bibliotecas y guarderías municipales.

 

La concejala de Cultura, Rosario Montero, ha agradecido a la empresa esta actuación que permitirá a los pequeños poder disfrutar de la lectura y aprender su primeras lecciones, en el sitio que más les gusta por la libertar que les proporciona, el suelo.

 

Los chavales podrán así estar cómodos y a sus anchas, haciendo a la vez más atractivo para los niños el acercarse al mundo de la cultura, como si de uno de sus habituales juegos se tratara.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES