Los ensayos de los Soldados Romanos del Resucitado y la Junta General de la Virgen del Amor Hermoso preludian la Semana Santa

Los ensayos y la convocatoria de las primeras juntas empiezan ya a preludiar la llegada de la próxima Semana Santa. En cualquier caso, y a diferencia de lo que ha ocurrido en años anteriores, las fechas actuales no van a precipitar los acontecimientos, toda vez que restan aún más de dos meses para la llegada del Domingo de Ramos y hay tiempo suficiente para que empiece a calentarse la precuaresma.

La Agrupación de Soldados Romanos del Resucitado tiene previsto realizar su primer ensayo para el próximo domingo día 6 de febrero del 2011 a las 10:30 horas en las inmediaciones de los almacenes de Cofradías de la calle Mahon.

La Agrupación de la Virgen del Amor Hermoso comienza sus actividades con la celebración de su Junta General para Portapasos y Penitentes el lunes día 28 de Febrero a las 21:00 horas, en el Local Social de la Cofradía.

Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES