Repsol mantiene su idea de hacer de la factoría de Escombreras referente mundial

El nuevo director de la refinería en Cartagena, acompañado por su predecesor, le ha manifestado hoy a la alcaldesa su satisfacción por volver, tras siete años, a una ciudad a la que ha encontrado cambiada y mejorada 

El nuevo director de la empresa Repsol en Cartagena, José Luque, ha vuelto después de siete años a la ciudad, donde estuvo otros diecisiete años trabajando en la refinería, y lo hace con la satisfacción de ver que tanto la ciudad como el Valle de Escombreras han cambiado mucho y, además, a mejor.

 

Así se lo ha hecho saber a la alcaldesa, Pilar Barreiro, que esta mañana le recibía en su despacho del Palacio Consistorial, donde Luque acudía acompañado por el anterior director de la refinería en Cartagena, Francisco Vázquez.

 

Según José Luque, no ha cambiado nada, las expectativas que originaron la ampliación de la fábrica en Escombreras y cuya construcción está a punto de concluir, se mantienen, la empresa ha apostado por este proyecto a pesar de los tiempos que corren y estamos deseando ponernos en funcionamiento a pleno rendimiento, con lo cual la refinería de Cartagena se convertirá en referente en Europa y en todo el mundo.

 

Actualmente, la construcción de la nueva fábrica está en fase de finalización y el proceso de transición hacia su funcionamiento y puesta en marcho tras el verano se prevé tranquila, en la línea de todo el proceso de ampliación desde que éste se inició.

 

Para el nuevo director de Repsol Cartagena, este es un proyecto nuevo que da continuidad al esquema anterior, de manera que cuando esté a pleno rendimiento la refinería irá presumiblemente a altísima carga, maximizando así nuestra inversión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES