Asaltan a un hombre de 63 años y le roban el móvil

Agentes de la Policía Local consiguieron identificar y detener a los agresores

Agentes de la Policía Local de Cartagena identificaron y detuvieron el pasado lunes día 31, a dos individuos de 34 y 40 años de edad, como presuntos autores de las agresiones y el robo de un teléfono móvil a un hombre de 63 años en Avenida Reina Victoria.

Los hechos se registraron en torno a las doce de la noche, cuando la patrulla, que se encontraban de servicio por la zona, observó cómo dos individuos tenían inmovilizada y tumbada en un banco a la víctima.

 

Cuando los agentes se aproximaron al lugar, los implicados emprendieron la huida a pie tirando en su camino, bajo un vehículo, la navaja que portaban.

 

Instantes después, fueron localizados e identificados por la unidad, que encontró en el bolsillo de uno de los implicados el teléfono móvil.

 

La víctima fue trasladada por los agentes a urgencias del hospital Santa María del Rosell para ser atendida de sus lesiones; mientras que los presuntos agresores fueron trasladados al Parque de Seguridad dónde se formuló la correspondiente denuncia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES