Nuevo Concierto en Familia de la Ã"rquesta de Cámara de Cartagena

La actuación tendrá lugar el sábado 5 de febrero en el Auditorio Profesional de Música con entrada libre hasta completar aforo

La Concejalía de Educación ofrece un nuevo Concierto en Familia para el deleite musical de pequeños y mayores. En esta ocasión actuará la Orquesta de Cámara de Cartagena, el próximo sábado 5 de febrero, a las 12,00 horas de la mañana, en el Auditorio Profesional de Música (C/Antonio Lauret, n° 4. Junto al I.E.S.Ben Arabí).

La Ã"rquesta de Cámara de Cartagena está dirigida magistralmente por Brian George Webber, que desde septiembre de 2003 ha tenido una notable carrera artística, lo que ha servido para que esta formación camerística participe todos los cursos escolares en los Conciertos en Familia organizados por la Concejalía de Educación.

 

Presenta Peer Gynt, basada en un relato de Henrik Ibsen, reconocido dramaturgo noruego, que escribió un drama en cinco actos que toma como base el folklore y la mitología nacional para contar la vida de un ambicioso muchacho que vive insólitas aventuras. A raíz del interés que despertó este relato, el conocido, compositor y músico, Edvard Grieg compone las partituras para que la obra sea representada. El fruto de esta conjunción de talentos fue que aquellos números musicales, destinados en un principio a rellenar huecos en la representación teatral otorgaron un gran éxito a Peer Gynt.

 

Así pues las personas que tengan el gusto de asistir al Concierto en Familia, podrán disfrutar del relato de Peer Gynt y de la composición musical que será magistralmente interpretada por la Orquesta de Cámara de Cartagena.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo como viene siendo habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES