Cuatro ofertas optan a la explotación de La Uva Jumillana

Ayer se cerró el plazo de presentación de proposiciones y el día 11 tendrá lugar la apertura de plicas, procediéndose a la valoración de las ofertas para la adjudicación del contrato  

El día 31 de enero se cerraba el plazo de presentación de ofertas al concurso convocado por la Sociedad Municipal Casco Antiguo de Cartagena para la adjudicación del arrendamiento de La Uva Jumillana, bar de gran tradición cartagenera ubicado en la calle Jara, con cuya reapertura el Ayuntamiento quiere aportar un grano de arena más a la revitalización del casco antiguo.

 

En total, cuatro empresas han presentado sus ofertas para mantener la actividad como bar-bodega de este bajo de 65 metros cuadrados, durante un período de 10 años prorrogable. El día 11 de febrero tendrá lugar la apertura de plicas para valorar las propuestas y que la mesa de contratación pueda seleccionar la más ventajosa para los intereses municipales.

 

A partir de ahí, el adjudicatario del contrato se encargará de las obras que sea necesario realizar en las instalaciones, así como de la dotación de mobiliario o maquinaria y su conservación. Además, se comprometerá a mantener el nombre del local, que es ya seña de identidad de la ciudad y lugar de referencia en Semana Santa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES