Resultados de la duodécima jornada de la XVIII Liga Local de futbol base

La competición logra el record de 9.547 goles al llegar a su ecuador 

Transcurrido el mes de enero, la XVIII Liga Local de futbol base llega a su ecuador, consiguiendo un nuevo record, el de anotación. En total, han sido 9.547 goles los obtenidos por los equipos participantes de todas las categorías, siendo la del grupo I de benjamines A, la máxima realizadora con 658 tantos, seguido de la de alevín A grupo II con 645 goles ejecutados. Aunque por equipos, el máximo goleador de toda la liga, ha sido la E.F. Torre Pacheco de prebenjamines B del grupo I con 121 goles.

 

En cuanto al máximo de puntos obtenidos, tanto la propia E.F. Torre Pacheco del pre-benjamín B como el UCAM Ciudad Jardín E.F. del benjamín B y la E.F. Juvenia de Pozo Estrecho en alevines A, han quedado empatados con 33 puntos, obteniendo la victoria en todos sus encuentros.

 

La Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, las cosas siguen igual, dado que el C.D. Lapuerta-Brunete mantiene el liderato de la clasificación con 14 puntos, seguido del Bayer de los Caídos con 13 puntos.

 

En el grupo II, tras el empate a un gol entre los dos equipos de cabeza, la A.D. Alumbres sigue liderando la clasificación con 15 puntos, perseguido por el Cartago F-7 con 14 puntos, después de la disputa de siete jornadas de liga.

 

Todos los encuentros se están celebrando en el campo municipal de Ciudad Jardín de superficie de césped artificial en la modalidad de fútbol 7.Este campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES