La Policía Local le sorprende robando la radio de un coche

Los hechos transcurrieron en la noche del miércoles, cuando los agentes encontraron al individuo en plena faena, que no pudo rematar, procediendo a su traslado a Comisaría donde quedó detenido

Agentes de la Policía Local procedieron a la detención, en la noche del miércoles, de un joven que, tras forzar la puerta de un turismo aparcado en Avenida de América, trataba de robar la radio de su interior.

 

Fue una llamada al 112 la que alertó a la Policía de lo que estaba ocurriendo y, al llegar los agentes, sorprendieron al individuo manipulando el radiocd del que ya había desmontado el frontal e intentaba arrancarlo del salpicadero, momento en el que se dio cuenta de la presencia policial, lo que le impidió rematar la faena.

 

Tras realizar una inspección al vehículo, los actuantes observaron que el interior estaba revuelto y la puerta delantera izquierda forzada por el marco superior. Acto seguido, informaron al individuo, Yahya L., de sus derechos y le trasladaron primero al Parque de Seguridad, para instruir diligencias, y después a Comisaría, donde quedo detenido.

 

La propietaria del coche, domiciliada en Cieza, no pudo ser localizada, por lo cual el vehículo fue trasladado al depósito municipal donde quedó a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES