En marcha el III Campeonato Municipal de Petanca para Mayores

Arrancó el lunes con el saque de honor del concejal de Atención Social en el primer partido que se celebró en el campo del barrio de la Concepción

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, fue el encargado de realizar el saque de honor en el primer partido del III Campeonato Municipal de Petanca para Mayores, que se celebró el lunes en el campo del barrio de la Concepción.

 

El campeonato está organizado por la Federación de Personas Mayores de Cartagena y Comarca, con la colaboración del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

Las normas establecidas recogen que los equipos contarán con cuatro jugadores y dos suplentes con un máximo de dos equipos por club o centro de mayores. El sistema de partido será de todos contra todos a dos partidos de ida y vuelta, si un jugador se da de baja podrá ser remplazado por otro realizando una nueva ficha y el horario de los partidos será a las 16,00 horas.

 

Participan en este campeonato los Clubes de Alumbres, José Mª Lapuerta, Barrio de las Concepción, Vista Alegre, Lo Barreros, Molinos Marfagones, Virgen de la Caridad y el Centro de IMAS Cartagena III y Astus.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES