Las Mujeres Cofrades otorgan el Premio Pasos 2011 a una hermandad granadina

La asociación celebrará el sábado la VI edición de este galardón con una cena-gala en el Hotel Alfonso XIII a la que acudirá la concejala de la Mujer 

La Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena celebrará el sábado 29 de enero la VI edición del Premio Pasos que entregarán en el transcurso de una cena-gala en el Hotel Alfonso XIII, a partir de las 21,00 horas.

 

En esta ocasión, la institución cofrade ganadora ha sido La Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz, de la ciudad de Granada, hermandad que desde su origen ha trabajado activamente en pro de la igualdad y la plena integración de la mujer como cofrade, siendo pionera en la Semana Santa granadina en la creación de cuadrillas de costaleras. Además, durante la cena se realizará la entrega de los nombramientos de Miembros de Honor de la Asociación a Paloma Recio Bernárdez y Teresa Moreno Gómez.

 

Previamente a la cena, y en honor a la hermandad ganadora del Premio Pasos 2011, tendrá lugar la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia de Santa María de Gracia, a las 19,30 horas.

 

A la celebración de este evento de las Mujeres Cofrades, acudirá la concejala de Mujer y Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Rosario Montero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES